agosto 17, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

#25N en Reconquista. Ni golpes de Estado, ni golpe a las mujeres

El lunes por la tarde, se realizó en el CIC de Barrio América una radio abierta y siluetazo en conmemoración a las mujeres víctimas de violencia en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

 

 

La manifestación  estuvo organizada por la Asamblea de Mujeres, Trans, Travestis y Disidencias de Reconquista y Avellaneda y contó con la provocativa presencia de un móvil policial, puesto que, según las fuerzas, un vecino habría denunciado las pintadas que les chiques estaban realizando en una pared del Centro Comunitario. Lo cierto es que permanecieron a pocos metros, sin apagar las luces y no se movieron del lugar hasta que la manifestación finalizó. Con lo cual notamos el grado de ocupación de los efectivos policiales.

 

 

Luego de la lectura del documento se prosiguió con la radio abierta y luego se recordó, nombrándolas, a las víctimas de violencia de la región. 

 

 

 

Un 25 de Noviembre que continuará el próximo fin de semana con una marcha a las 18hs desde plaza Sarmiento a Plaza 25 de Mayo. 

 

+Pedimos disculpas a las demás oradoras por no contar con registros en video de sus palabras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com