Se suspendió el Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial para el 1° de mayo

Se suspendió el Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial para el 1° de mayo

Desde las distintas esferas organizativas del ENDURO INTERPROVINCIAL que debido a disputar su primer fecha este sábado y domingo comunicaron de la SUSPENSIÓN DEL EVENTO en principio para el próximo fin de semana. MOTIVA LA PRESENTE DETERMINACIÓN, LOS PRONÓSTICOS DE LLUVIAS PARA LA JORNADA DEL DOMINGO.

La Municipalidad de la ciudad de Reconquista informó que, debido a la alta humedad y sectores con agua que presenta la pista, se suspendió la primera fecha del Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial que debía realizarse este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el predio del Camping Municipal "El Rey".

Se brindo detalles organizativos a los medios presentes tales como, el costo de las entradas, que sera de $50.- y solo sera para la jornada del DOMINGO donde desde las 10 am comenzara la actividad en pista de las distintas categorías que componen el espectaculo. En la jornada del Sábado, tendrán lugar las pruebas libres donde el ingreso sera totalmente gratuito, También se informo que el lugar de ingreso al camping sera en la entrada ubicada en la intersección de las calles Amenabar e Independencia y no se cobrará estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.