diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

#8M en Reconquista: #Nosotras paramos

El próximo viernes 8 de marzo, desde las 17 hs, se viene una nueva movilización por los derechos de las mujeres en Reconquista.

En consonancia con el Paro por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se llevará adelante en todo el mundo, las mujeres de Reconquista,  Avellaneda y alrededores, marcharán por la ruta 11 desde el Hospital Central al Parque sur (rotonda). Habrá Colectivos gratuitos.

 

NOSOTRAS MOVEMOS EL MUNDO, NOSOTRAS LO PARAMOS

No solo paramos, sino que nos movilizaremos de a miles este 8 de marzo. ¡La necesidad de salir a las calles es ya! ¡Es ahora! Porque lo venimos haciendo hace años y más, desde el primer #NiUnaMenos, algo está cambiando, ya no nos callamos más.

+ Porque en nuestro país muere una mujer cada 16 horas por la violencia machista, que también se pronuncia contra el colectivo LGBT+.
+ Porque la crisis propiciada por el gobierno de Macri y los gobernadores nos pega en mayor medida a las mujeres y disidencias.
+ Porque existe un forzamiento a la maternidad de niñas en casos de violaciones.

Por ello reclamamos:
– Educación sexual integral, científica y laica.
– Igual salario por igual trabajo.
– Basta de ajustes y tarifazos.

#NiUnaMenos #VivasyLibresNosQueremos

 

RECORRIDO DE COLECTIVOS 8M

COLECTIVO 1: Salida desde San Francisco por Ruta 40S hasta Calle 68, ahí podrían subir de Barrio Itatí, continúa por Calle 68 hasta Calle 47, subirían mujeres de Barrios Guadalupe, Luján, Loteo Belén, Nardelli, etc., continúa por Calle 47 al Este con posibles paradas en Barrio Belgrano, Center, Lanceros, etc., finalizando en el Hospital.

COLECTIVO 2: Salida desde Puerto Reconquista por Ruta A009 haciendo paradas al ingreso de los Barrios Asunción, La Loma, Zulema, Nueva Fe, etc. hasta el Hospital. O bien podría ingresar por Raúl Carussi, Calle 131, hasta Olessio y de ahí empalmar nuevamente con la A009 hasta el Hospital.

COLECTIVO 3: Saliendo desde Calle Roca y Calle 105 Alicia Moreau en Barrio Carmen Luisa, hasta Lisandro de la Torre pasando por Los Andes, de ahí por Rossi (pasando América y Velódromo) hasta bajar en Bv. España y tomar la curva hacia Bv. Constituyentes (Ombusal y La Cortada) hasta Hábegger, finalizando en el Hospital.

COLECTIVO 4: desde Avellaneda hacia el Hospital

*Horarios de colectivos a confirmar

Fuente: Asamblea de Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com