diciembre 01, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Carta del Lector: nueva sección de www.rayaalmedio.com

Inauguramos una nueva sección –gratuita- en Raya al Medio, la “Carta del lector” o “carta al editor”. En este espacio nuestros lectores podrán publicar sus opiniones sobre algún tema que le resulte de su interés, de actualidad o no.

La finalidad de esta sección:

Todos los medios tienen una línea editorial determinada. Así, cada uno de ellos defiende unos valores concretos y unos ideales políticos. La sección dedicada a los lectores tiene como objetivo la interacción entre el medio de comunicación y el conjunto de la sociedad.

Requisitos de publicación:

Dicha carta o nota, tendrá como requisito para ser publicada estar firmada con el nombre real de quien la envía, lo que lo hace responsable por sus opiniones o sentencias.  

Distintos planteamientos:

Los lectores pueden dirigirse a Raya al Medio en relación con todo tipo de propuestas. Algunos de los posibles tópicos son los siguientes: quejas sobre situaciones sociales, reflexiones sobre polémicas de actualidad, puntos de vista a favor o en contra de un asunto candente o cartas de agradecimiento. También, los lectores podrán mostrar su desacuerdo con respecto a una información o para establecer un debate con uno de nuestros colaboradores.

Recepción de Cartas:

e-mail: rayalmedio@gmail.com

facebook/ rayaalmedio/ inbox: mensaje privado en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com