agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Carta del Lector: nueva sección de www.rayaalmedio.com

Inauguramos una nueva sección –gratuita- en Raya al Medio, la “Carta del lector” o “carta al editor”. En este espacio nuestros lectores podrán publicar sus opiniones sobre algún tema que le resulte de su interés, de actualidad o no.

La finalidad de esta sección:

Todos los medios tienen una línea editorial determinada. Así, cada uno de ellos defiende unos valores concretos y unos ideales políticos. La sección dedicada a los lectores tiene como objetivo la interacción entre el medio de comunicación y el conjunto de la sociedad.

Requisitos de publicación:

Dicha carta o nota, tendrá como requisito para ser publicada estar firmada con el nombre real de quien la envía, lo que lo hace responsable por sus opiniones o sentencias.  

Distintos planteamientos:

Los lectores pueden dirigirse a Raya al Medio en relación con todo tipo de propuestas. Algunos de los posibles tópicos son los siguientes: quejas sobre situaciones sociales, reflexiones sobre polémicas de actualidad, puntos de vista a favor o en contra de un asunto candente o cartas de agradecimiento. También, los lectores podrán mostrar su desacuerdo con respecto a una información o para establecer un debate con uno de nuestros colaboradores.

Recepción de Cartas:

e-mail: rayalmedio@gmail.com

facebook/ rayaalmedio/ inbox: mensaje privado en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com