agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Caso Casali: 45 días sin resolución de la Cámara

Han pasado ya 45 días de aquél 3 de julio, donde en la audiencia apelatoria, por el caso por el cual fue condenado el abogado Mariano Vouilloz a 11 años de prisión por tentativa de femicidio en perjuicio de Luciana Casali, la Cámara de apelaciones extendiera el plazo de resolución por 20 días.

Fueron 20 días en un principio, puesto que se interpuso en dicho plazo las ferias -vacaciones-, del poder judicial, durante dos semanas, lo cual hizo pensar a la familia Casali y como nos confirmara el Fiscal Norberto Ríos, que se trataban de días hábiles y no días corridos, a pesar de la promesa que, según nos relataba Elvio Casali, los jueces de Cámara le habían realizado sobre dar la sentencia en 20 días corridos.

El pasado lunes, 14 de agosto, se terminaron los 20 días hábiles y a último momento, Elvio Casali (padre de Luciana), recibe una notificación diciéndole que uno de los jueces pidió licencia por paternidad, extendiendo el plazo por otros ocho días más.

Por el caso está condenado, en primera instancia, a prisión y continúa en libertad con algunas restricciones, Mariano Vouilloz (abogado) por el delito de Homicidio doblemente calificado por el vínculo -relación de ex pareja de Luciana- en grado de tentativa.

Conocé más sobre el caso Casali en el siguiente link:

http://rayaalmedio.com/informe-luciana-casali-violencia-de-genero/

A continuación reproducimos el mensaje de Elvio Casali a los jueces de cámara, publicado a través de su cuenta de facebook, el día lunes:

HOLA BUENAS TARDES SRES JUECES DE APELACIONES DE VERA!!! LES HABLA ELVIO CASALI DNI 17.479.579 PADRE DE LUCIANA CASALI, UNA MAS DE LAS TANTAS VICTIMAS DE MARIANO VOUILLOZ!!! SOLO PARA RECORDARLES QUE YA PASO LA SEMANA DEL 24 AL 28 DE JULIO Y AUN ESPERAMOS QUE SE EXPIDAN. NOS HAN DICHO ESA SEMANA Y NO FUE ASI.

LES RECUERDO QUE HOY ES EL DIA 42 DESDE LA AUDIENCIA DE APELACION DE PARTES REALIZADA EL LUNES 3 DE JULIO EN RECONQUISTA Y EL DIA HABIL DESPUES DE LA FERIA INVERNAL N* 20. SI. HOY ES EL ULTIMO DIA QUE ESTABLECE LA LEY PARA EXPEDIRSE Y AUN NO HEMOS SIDO NOTIFICADOS NI LA FECHA DE AUDIENCIA PUBLICA PARA HACERLO. PIENSO QUE SERA DE.ESA MANERA Y NO POR OTRAS VIAS QUE LA SOCIEDAD NO ACEPTA Y VEN CON DESAGRADO.

NO SOPORTAMOS MAS ESTE TORMENTO E INFIERNO!!!! SOLO REPITO HASTA EL HARTAZGO…. EXPIDANSE POR FAVOR!!!! NO EXISTE OTRA COSA QUE JUSTICIA!!! Y SERA JUSTICIA SRES JUECES!!! DESDE EL INICIO HEMOS IDO EN BUSCA DE ESO Y NO PARAREMOS HASTA LOGRARLA!!! ES MUCHO PEDIR??? JUSTICIA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!! CORDIALMENTE A DISPOSICION!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com