noviembre 27, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Caso Casali: Vouilloz preso

Finalmente detuvieron al abogado Mariano Vouilloz, así lo confirmó hace instantes Elvio Casali, padre de Luciana, quien fuera golpeada por Vouilloz en enero de 2016.

Luego de un proceso que tuvo más de 60 audiencias, dos condenas, dos rechazos de pedidos de inconstitucionalidad por parte de la defensa en la Corte departamental, donde intervinieron docenas de jueces, fue detenido a las 20.45 hs, el abogado Mariano Vouilloz.

De ahora en más deberá cumplir los 11 años de prisión efectiva, de manera preventiva, al cual había sido condenado, hasta se resuelva la firmeza de la Queja presentada por la defensa en la Corte Suprema Provincial.

La resolución fue tomada por los Jueces de Cámara de apelaciones, los Drs. Andrés,  Mudry y Gentile Bersano, la cual es revocatoria del fallo del juez Ireneo Berzano que le había permitido coninuar en libertad y hace lugar al pedido del Fiscal Dr. Ríos y la Querella Dra. Galeano, además, solicita la pronta detención de Mariano Gabriel Vouilloz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com