agosto 17, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Caso Luciana Casali: El Fiscal General recibió al padre de Luciana

El pasado Jueves  22 a las 12,30 hs, el Fiscal General de la provincia de Santa fe, Dr. Jorge Baclini, recibió en su despacho, en la ciudad capital, a Elvio Casali, padre de Luciana, quien fuera golpeada por el abogado Vouilloz. El próximo lunes al mediodía se podría definir la causa en Reconquista.

El encuentro:

En una reunión de la cual participaron el Fiscal General, Dr. Jorge Baclini, el Fiscal de las Toscas, Dr. Norberto Ríos, Luciana y Elvio Casali, de la que se destaca el apoyo del Dr. Baclini a la causa, Elvio Casali manifestó: “Unos días antes cuando mantuve una comunicación con él, no ha dudado un solo instante en concedernos una Audiencia y así fue. Eso habla de una persona maravillosa y ser humano enorme, preocupado no sólo por nuestro caso en particular, sino por todos los casos en general. Una enorme predisposición y absoluto apoyo a nuestra causa en estas instancias y su compromiso de poner su mirada mas en el NORTE NORTE de la Provincia. Ya ha visitado hace poco Reconquista y en días volvería al Departamento mas precisamente a la Fiscalía de Las Toscas y zona“.

Que nos haya recibido -agregó-, escuchado y prometido su apoyo nos llena de orgullo y una enorme felicidad, haber compartido una extensa charla con la máxima Autoridad de la Provincia, algo estimo inédito también para este norte muchas veces tan postergado y olvidado”.

En cuanto a la causa, Elvio dijo: “Debo acotar ademas su conocimiento profundo de nuestra causa y del expediente. De todos los pasos que hemos transitado y hechos que han acontecido, a pesar del corto tiempo que esta al Frente de la Fiscalía General de la Provincia“.

“HOY POR MÍ, MAÑANA POR TODAS! !!!VIVAS NOS QUEREMOS!!!”

Así mismo, Elvio reiteró la invitación a toda la comunidad para acompañar a Luciana, el próximo lunes 3 de julio, a las 12 hs, en el Tribunal de Reconquista, San Martín 1185, frente al colegio de abogados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com