Caso Luciana Casali: El Fiscal General recibió al padre de Luciana

Caso Luciana Casali: El Fiscal General recibió al padre de Luciana

El pasado Jueves  22 a las 12,30 hs, el Fiscal General de la provincia de Santa fe, Dr. Jorge Baclini, recibió en su despacho, en la ciudad capital, a Elvio Casali, padre de Luciana, quien fuera golpeada por el abogado Vouilloz. El próximo lunes al mediodía se podría definir la causa en Reconquista.

El encuentro:

En una reunión de la cual participaron el Fiscal General, Dr. Jorge Baclini, el Fiscal de las Toscas, Dr. Norberto Ríos, Luciana y Elvio Casali, de la que se destaca el apoyo del Dr. Baclini a la causa, Elvio Casali manifestó: “Unos días antes cuando mantuve una comunicación con él, no ha dudado un solo instante en concedernos una Audiencia y así fue. Eso habla de una persona maravillosa y ser humano enorme, preocupado no sólo por nuestro caso en particular, sino por todos los casos en general. Una enorme predisposición y absoluto apoyo a nuestra causa en estas instancias y su compromiso de poner su mirada mas en el NORTE NORTE de la Provincia. Ya ha visitado hace poco Reconquista y en días volvería al Departamento mas precisamente a la Fiscalía de Las Toscas y zona“.

Que nos haya recibido -agregó-, escuchado y prometido su apoyo nos llena de orgullo y una enorme felicidad, haber compartido una extensa charla con la máxima Autoridad de la Provincia, algo estimo inédito también para este norte muchas veces tan postergado y olvidado”.

En cuanto a la causa, Elvio dijo: “Debo acotar ademas su conocimiento profundo de nuestra causa y del expediente. De todos los pasos que hemos transitado y hechos que han acontecido, a pesar del corto tiempo que esta al Frente de la Fiscalía General de la Provincia“.

“HOY POR MÍ, MAÑANA POR TODAS! !!!VIVAS NOS QUEREMOS!!!”

Así mismo, Elvio reiteró la invitación a toda la comunidad para acompañar a Luciana, el próximo lunes 3 de julio, a las 12 hs, en el Tribunal de Reconquista, San Martín 1185, frente al colegio de abogados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.