marzo 24, 2023
11 11 11 AM
La maldición de un río y una niña que busca su identidad
Caso Vicentin: Informe de la Comisión de seguimiento de diputados en Reconquista
Acerca de la señalización de la Brigada como Centro Clandestino de Detenciones y Torturas
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Últimas Publicaciones
La maldición de un río y una niña que busca su identidad Caso Vicentin: Informe de la Comisión de seguimiento de diputados en Reconquista Acerca de la señalización de la Brigada como Centro Clandestino de Detenciones y Torturas EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”

Caso María Morán: La defensa de Virili recusó a la jueza Bressán

El próximo jueves 26 de octubre, se llevará adelante la audiencia de apelación del caso María Rosa Morán, la docente ocampense fallecida luego del choque contra el Karting de Leonardo Virili, quien realizaba pruebas con dicho vehículo de noche, sin luces  y que además abandonó a la víctima e intentó fugarse.

La audiencia se realizará el jueves, en la Oficina de Gestión Judicial, (cámara de apelaciones) de Reconquista desde las 9hs de la mañana. 

El hecho ocurrió el 26 de septiembre sobre la ruta 32, una ruta de acceso de la ruta 11, (a pocos metros de la ciudad hacia el sur),  por el cual el conductor del Karting Leonardo Virili fue imputado por Homicidio Doloso, el pasado 11 de Octubre, quedando en prisión preventiva sin plazo, detenido en Reconquista.

A lo que la defensa de Virili, llevada por los abogados José Francisco Turbay,  Germán Turbay y Juan Manuel Díaz, había solicitado el cambio de caratula a Homicidio Culposo, ya que “el imputado necesita seguir el proceso en libertad para poder trabajar, debido a que debe indemnizar económicamente a los familiares de la víctima”.

Los abogados que representan a la familia Morán  son Aníbal Marcelo Zupel, Ariel Alejandro Williamby y Marcelo Andrés Benega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com