Caso Rosalía Jara: La búsqueda

Caso Rosalía Jara: La búsqueda

Luego de la importante marcha que realizaron los vecinos de la localidad de Fortín Olmos, el sábado pasado junto a diferentes organizaciones sociales y a la relevancia que algunos medios le dieron a la desaparición de Rosalía Jara, se llevó adelante durante el día miércoles -a 11 días de la desaparición- un fuerte rastrillaje por diferentes lugares cercanos al pueblo.

El Fiscal Gauna Chapero se presentó en Fortín Olmos encabezando los operativos de búsqueda.

Relata el medio local Fm vida Fortín Olmos: Un “Gran movimiento de policías y civiles que asombró a todos los vecinos hubo en la mañana de este miércoles en la Comisaría Tercera, de Fortín Olmos. El movimiento se debió a que en la mañana, el fiscal que entiende en causa de la desaparición de la joven Rosalía Jara, Dr. Martín Gauna Chapero, se apersonó a Fortín Olmos, para tomar entrevistas a varios vecinos de la localidad que pudieran aportar pistas algunas para dar con el paradero de la joven”.

Aún no hay datos que puedan ayudar a encontrarla.

Con perros y drones, la policía provincial y miembros de la Guardia Rural Los Pumas estuvieron realizando distintos operativos de rastrillaje en los alrededores de Fortín Olmos, incluso en el Arroyo Golondrina.

Además, trabajaron en la localidad tres miembros de la delegación de Trata de Personas, de la Zona Norte, con sede en Reconquista.

Por la tarde, la búsqueda se trasladó a las aguas del arroyo Golondrina. 

En la jornada del jueves el rastrillaje continuaría con la utilización de un helicóptero de la provincia. Hasta el momento no se conoce más detalles de la causa. 

Fuentes: Fm Vida Fortín Olmos- EdiciónVera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.