agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Comunicado de prensa del MTL Reconquista

El MTL RQTA es un movimiento Político y Social, constructor de la contracultura de la clase dominante, clasista, autónomo, de autogestión.

Somos un movimiento de lucha contra el imperialismo, los terratenientes, los capitalistas, los genocidas, los políticos de la burguesía y la educación de la sumisión. Bregamos por la unidad de los que luchan, por la obtención de una sociedad distinta, solidaria, profundamente humana, por la salud, la educación, la vivienda, cultura y ciencia para tod@s, la solidaridad local e internacional, la reforma agraria integral, la Revolución y el Socialismo.

Como tal, hacemos nuestro los reclamos de l@s trabajadores/as que hoy luchan por sus derechos, como es el caso de Algodonera Avellaneda (Vicentin) Tutto porkys, los trabajadores públicos y todos los que se organizan, a pesar de la burocracia sindical enquistada desde hace años en las que deberían ser herramientas de la clase obrera y el pueblo. Y llamamos al conjunto de nuestra clase trabajadora ocupada y desocupada a continuar organizándonos con más y mejor unidad para luchar por una vida digna.

Así mismo, manifestamos nuestra posición con respecto al caso de la empresa Vicentin, quienes vienen estafando sistemáticamente al conjunto del Pueblo Argentino, ya sea con gobiernos democráticos o dictaduras. Creemos necesaria la intervención y expropiación por parte del Estado y el control de ésta por sus trabajadores, como también la condena de los responsables.

Pero además dejamos un claro mensaje, el gran problema de la sociedad es la propiedad privada sobre los medios de producción, es decir el sistema capitalisa.

VIVA LA CLASE TRABAJADORA!!!

VIVA LA LUCHA POR UNA SOCIEDAD MEJOR, LA SOCIEDAD SOCIALISTA!!!

MOVIMIENTO TERRITORIAL LIBERACIÓN (MTL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com