noviembre 27, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Vera Santa Fe: CONVOCATORIA POR VERDAD Y JUSTICIA POR RAFAEL GEREZ

Mañana, VIERNES 25 de marzo a las 18hs. en Corrientes y Rivadavia.

La experiencia muestra en todos los casos que la manifestación es infalible para hacer justicia.

Invitamos a hacerse presente y/o compartir la invitación a toda persona que tenga un ser amado al cual tenga miedo de perder de una manera tan horrible como nos pasó a los que supimos amar a Rafa, para que no les toque pasar por un dolor semejante.

A Rafael Geréz lo mataron a golpes. Los familiares y amigos son la única garantía para hacer justicia y se sepa la verdad, ya que algunos funcionarios del estado, (y otros interesados por vaya a saber qué motivación deshumanizada), entorpecen y/o no están queriendo resolver el caso, sino al contrario, quieren ocultar y tergiversar la verdad para absolver a los responsables. Por el motivo que fuera, y sea lo que sea que se quiere ocultar, no va a quedar así. Se va a saber la verdad y se hará justicia caiga quien caiga.

No fue un accidente, no fue un descuido, no fue algo que le pasó por falopero o alcohólico como quieren hacer entender los medios podridos al servicio siempre de los criminales y delincuentes, Rafa no murió por caerse de un techo, solo ilusos o mal intencionados pueden creer y transmitir esa versión de lo que pasó con él. A Rafa lo mataron a golpes como claramente demuestra la autopsia, y la verdad mas temprano que tarde va a surgir imparable e incandescente de entre las manos de quienes sean que pretendan tapar su brillo.

No vamos a parar hasta que la verdad se haga presente y se asiente en la burocracia del estado y en la conciencia del pueblo de Vera y de todo el país; hasta que los responsables directos e indirectos vayan presos; para que el estado y las personas dejen de encubrir a criminales por parentesco, ignorancia, prejuicios, o intereses políticos o de poder.

Pedimos que la gente “de buena madera” empatice y aporte su presencia física y/o a través de los medios que tengan a su alcance para luchar contra la injusticia y los criminales que hay en este caso así como en la vida en general, algo por lo que Rafa luchó y hubiera seguido luchando si no le arrebataban la vida a golpes.

¿Qué y quienes están atrás de su asesinato?
¿Quiénes son los cómplices que encubren a los responsables?
¿Qué pasó esa noche?
¿Por qué lo mataron a golpes?
¿Por qué tanta demora e irregularidades en las detenciones, declaraciones y procedimientos?

Como siempre la movilización social es el único camino para responder estas preguntas y así será.

Los responsables desconocen a quién le quitaron la vida y se van a enterar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com