Mañana, VIERNES 25 de marzo a las 18hs. en Corrientes y Rivadavia.
La experiencia muestra en todos los casos que la manifestación es infalible para hacer justicia.
Invitamos a hacerse presente y/o compartir la invitación a toda persona que tenga un ser amado al cual tenga miedo de perder de una manera tan horrible como nos pasó a los que supimos amar a Rafa, para que no les toque pasar por un dolor semejante.
A Rafael Geréz lo mataron a golpes. Los familiares y amigos son la única garantía para hacer justicia y se sepa la verdad, ya que algunos funcionarios del estado, (y otros interesados por vaya a saber qué motivación deshumanizada), entorpecen y/o no están queriendo resolver el caso, sino al contrario, quieren ocultar y tergiversar la verdad para absolver a los responsables. Por el motivo que fuera, y sea lo que sea que se quiere ocultar, no va a quedar así. Se va a saber la verdad y se hará justicia caiga quien caiga.
No fue un accidente, no fue un descuido, no fue algo que le pasó por falopero o alcohólico como quieren hacer entender los medios podridos al servicio siempre de los criminales y delincuentes, Rafa no murió por caerse de un techo, solo ilusos o mal intencionados pueden creer y transmitir esa versión de lo que pasó con él. A Rafa lo mataron a golpes como claramente demuestra la autopsia, y la verdad mas temprano que tarde va a surgir imparable e incandescente de entre las manos de quienes sean que pretendan tapar su brillo.
No vamos a parar hasta que la verdad se haga presente y se asiente en la burocracia del estado y en la conciencia del pueblo de Vera y de todo el país; hasta que los responsables directos e indirectos vayan presos; para que el estado y las personas dejen de encubrir a criminales por parentesco, ignorancia, prejuicios, o intereses políticos o de poder.
Pedimos que la gente “de buena madera” empatice y aporte su presencia física y/o a través de los medios que tengan a su alcance para luchar contra la injusticia y los criminales que hay en este caso así como en la vida en general, algo por lo que Rafa luchó y hubiera seguido luchando si no le arrebataban la vida a golpes.
¿Qué y quienes están atrás de su asesinato?
¿Quiénes son los cómplices que encubren a los responsables?
¿Qué pasó esa noche?
¿Por qué lo mataron a golpes?
¿Por qué tanta demora e irregularidades en las detenciones, declaraciones y procedimientos?
Como siempre la movilización social es el único camino para responder estas preguntas y así será.
Los responsables desconocen a quién le quitaron la vida y se van a enterar.