El Estado pagará el ATP a Coca Cola

El Estado pagará el ATP a Coca Cola

A pesar de no haber parado durante ni un minuto por haber sido declarada “servicio esencial” durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, Coca Cola ha solicitado y ha sido admitida dentro del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción.

Así les informó ayer a sus trabajadores Reginald Lee, la primera embotelladora de Coca-Cola en el país, que se incorporó al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), dispuesto por el Gobierno Nacional para las empresas en emergencia producto de la pandemia de Coronavirus.

“Les informamos que a efectos de mitigar las consecuencias derivadas de la pandemia declarada por el avance de Covid19, nuestra Empresa ha solicitado y ha sido admitida dentro del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción”, comienza la comunicación que llegó a mano de sus empleados.

El Estado asiste a las empresas del sector privado, entre las que se encuentra ahora Coca Cola, pagando el 50% del salario de sus empleados hasta 33.750 pesos, lo que equivale a dos salarios mínimos.

Fuente: Infogremiales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.