julio 29, 2021
11 11 11 AM
MARCHA DE ANTORCHAS POR ROCIO VERA
La pandemia no terminó: La cepa Delta será la dominante en los próximos meses dice la OMS
NUEVA LEY DE BIOCOMBUSTIBLES: FALSAS SOLUCIONES PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Otra derrota del Enri: Vecinos se manifestaron contra la instalación de la Escuela Policial en la Pista de Atletismo
¿Comunismo o libertad?
Chau Covid, hola elecciones
A un mes de su fallecimiento: Recordaron a Darío Petrucci
Tras denunciar las condiciones del hospital de campaña: Falleció Sergio Barrilis
Emergencia Habitacional: Sr. Intendente de Reconquista…
El cupo laboral trans es ley
Comunicado ASAMBLEA SOCIAL POR LA EMERGENCIA HABITACIONAL.
El robo de las cajas y el 82% móvil
Últimas Publicaciones
MARCHA DE ANTORCHAS POR ROCIO VERA La pandemia no terminó: La cepa Delta será la dominante en los próximos meses dice la OMS NUEVA LEY DE BIOCOMBUSTIBLES: FALSAS SOLUCIONES PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO Otra derrota del Enri: Vecinos se manifestaron contra la instalación de la Escuela Policial en la Pista de Atletismo ¿Comunismo o libertad? Chau Covid, hola elecciones A un mes de su fallecimiento: Recordaron a Darío Petrucci Tras denunciar las condiciones del hospital de campaña: Falleció Sergio Barrilis Emergencia Habitacional: Sr. Intendente de Reconquista… El cupo laboral trans es ley Comunicado ASAMBLEA SOCIAL POR LA EMERGENCIA HABITACIONAL. El robo de las cajas y el 82% móvil

FM LA TRIBU

By | Published | 1 comentario

Escuchar FM La Tribu https://fmlatribu.com/envivo/

La Tribu es un colectivo de comunicación y cultura que funciona en la casona de Lambaré  873, barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires, desde 1989.

FM 88.7 La Tribu

Es una radio alternativa, comunitaria, social, que tiene 60 programas al aire y transmite las 24 horas con alcance por aire a toda la Ciudad de Buenos Aires y por fmlatribu.com/radio a todo el mundo. Algunas de las temáticas que se trabajan en el aire de La Tribu son: derechos humanos, movimientos sociales, culturas y comunidades, géneros, trabajo, trabajadores/as, campesinado, modelo de agro-negocios, pueblos originarios, estudiantes, economía solidaria y consumo responsable, entre otras. Además, difundimos la producción de artistas independientes en distintas expresiones, musicales, gráficas, cinematográficas o teatrales. Una radio sin oyentes porque no emite información sino que propone una conversación.

Una voz se hace circuito y el brote altera el orden. Componemos en libertad como la orquesta  de las hojas con el aire. Continuar el silbido. Comenzar un recorrido. Bajo tierra somos bosque latiendo que recibe una furiosa descarga y la devuelve hecha fruto. Animarse a jugar en colectivo y a generar cortocircuitos.

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com