marzo 24, 2023
11 11 11 AM
La maldición de un río y una niña que busca su identidad
Caso Vicentin: Informe de la Comisión de seguimiento de diputados en Reconquista
Acerca de la señalización de la Brigada como Centro Clandestino de Detenciones y Torturas
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Últimas Publicaciones
La maldición de un río y una niña que busca su identidad Caso Vicentin: Informe de la Comisión de seguimiento de diputados en Reconquista Acerca de la señalización de la Brigada como Centro Clandestino de Detenciones y Torturas EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”

Se programó la última fecha del torneo Apertura

En la noche del martes en la Sesión de la Liga Reconquístense de Fútbol, el Consejo Directivo programó la 13º y última fecha del torneo Apertura, oportunidad que se conocerá el ganador de dicho certamen. Los equipos con posibilidades son Romang, Platense y Racing.

 

 

Es miércoles 7 de junio suspendieron por razones climáticas, por la 10º fecha en Avellaneda, Tigre ante Adelante.

Entre la definición se destaca también el clásico costero, el más convocante de la liga.

 

Miércoles 7 Junio – suspendido

21:45 Atlético Tigre vs. Atlético Adelante (10º fecha)

Programa 13º fecha – Torneo Apertura

 

Sábado 10 Junio

16:00 Nueva Chicago vs. Atlético La Sarita (cancha Banco Nación).

 

 

Domingo 11 Junio

 

16:00hs. Atlético Adelante vs. Defensores de La Costa

17:00 Atlético Matienzo vs. Romang FC

17:00 Barrio Norte vs. Platense Porvenir

17:00 Racing Club vs. Atlético Alumni

Libre: Juventud de Malabrigo.

 

 

 

Día y horario a Confirmar

 

Juventud Malabrigo vs. Atlético Tigre (12º Fecha)

Atlético Tigre vs. Atlético y Tiro (13º fecha)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com