noviembre 27, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Las Toscas: Imputaron al abuelo que abusó de su nieta

En la tarde de hoy se realizó en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de la cuidad de Las Toscas, la audiencia imputativa de un hombre de 50 años de edad por abusar sexualmente de su nieta de seis años.

El hecho ocurrió el pasado domingo, 18 de febrero a las 16hs, en la localidad de San Antonio de Obligado, cerca de Las Toscas, cuando la nena de tan sólo seis años fue a visitar a su abuelo, que vive en la casa lindera, quien la manoseó al punto de producirle la desfloración y de lesionarla. Lo cual fue constatado por el médico policial.

La detención del hombre se produjo a pocas horas del hecho, a la 1.30 hs de la madrugada del lunes y se lo imputó bajo la  caratula de “Abuso Sexual con Acceso Carnal  Calificado por el Vínculo en carácter de autor (Arts 119 3er y 4to párrafo inciso b y 45 del C.P.)”.

Intervinieron en la detención el Fiscal Dr. Norberto Ríos. Colaboraron con evidencia la A.I.V.G.S.YF. de Villa Ocampo,  comisaría 5ta de las Toscas,  Guardia Rural,  PDI y Subcomisaria 8va de San Antonio de obligado.

En la Audiencia Imputativa, realizada a las  19 hs en la OGJ Las Toscas, se resolvió que la Audiencia de Medidas Cautelares se llevará adelante el próximo miércoles 21 del corriente, en tanto el acusado permanecerá en la celaduría de la Comisaría UR. IX de Reconquista, además se solicitó se tomara la declaración de la nena en modalidad cámara gesell,  la cual deberá efectuarse el 28 de este mes a las 11 de la mañana en la ciudad de Vera.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com