mayo 17, 2022
11 11 11 AM
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
El Concurso de pesca, el Municipio y una cultura contra el medio ambiente
Movilización en Vera reclamó Justicia por Rafa
Vera Santa Fe: CONVOCATORIA POR VERDAD Y JUSTICIA POR RAFAEL GEREZ
CONCURSO LITERARIO 2022
Los Yanquis, la dictadura y los gobiernos disciplinados
Diputados: Organizaciones feministas cuestionan la elección de Pividori como mujer destacada en la lucha por los derechos de las mujeres
Amnistía busca frenar un proceso judicial contra una médica por realizar un aborto
Ley de Humedales: Por cuarta vez presentaron el proyecto en el Congreso
Paro: Los docentes se manifestaron en la Región II de Educación
Reclamo salarial: Los docentes resolvieron no iniciar las clases
Últimas Publicaciones
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa El Concurso de pesca, el Municipio y una cultura contra el medio ambiente Movilización en Vera reclamó Justicia por Rafa Vera Santa Fe: CONVOCATORIA POR VERDAD Y JUSTICIA POR RAFAEL GEREZ CONCURSO LITERARIO 2022 Los Yanquis, la dictadura y los gobiernos disciplinados Diputados: Organizaciones feministas cuestionan la elección de Pividori como mujer destacada en la lucha por los derechos de las mujeres Amnistía busca frenar un proceso judicial contra una médica por realizar un aborto Ley de Humedales: Por cuarta vez presentaron el proyecto en el Congreso Paro: Los docentes se manifestaron en la Región II de Educación Reclamo salarial: Los docentes resolvieron no iniciar las clases

Las Toscas: Imputaron al abuelo que abusó de su nieta

En la tarde de hoy se realizó en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de la cuidad de Las Toscas, la audiencia imputativa de un hombre de 50 años de edad por abusar sexualmente de su nieta de seis años.

El hecho ocurrió el pasado domingo, 18 de febrero a las 16hs, en la localidad de San Antonio de Obligado, cerca de Las Toscas, cuando la nena de tan sólo seis años fue a visitar a su abuelo, que vive en la casa lindera, quien la manoseó al punto de producirle la desfloración y de lesionarla. Lo cual fue constatado por el médico policial.

La detención del hombre se produjo a pocas horas del hecho, a la 1.30 hs de la madrugada del lunes y se lo imputó bajo la  caratula de “Abuso Sexual con Acceso Carnal  Calificado por el Vínculo en carácter de autor (Arts 119 3er y 4to párrafo inciso b y 45 del C.P.)”.

Intervinieron en la detención el Fiscal Dr. Norberto Ríos. Colaboraron con evidencia la A.I.V.G.S.YF. de Villa Ocampo,  comisaría 5ta de las Toscas,  Guardia Rural,  PDI y Subcomisaria 8va de San Antonio de obligado.

En la Audiencia Imputativa, realizada a las  19 hs en la OGJ Las Toscas, se resolvió que la Audiencia de Medidas Cautelares se llevará adelante el próximo miércoles 21 del corriente, en tanto el acusado permanecerá en la celaduría de la Comisaría UR. IX de Reconquista, además se solicitó se tomara la declaración de la nena en modalidad cámara gesell,  la cual deberá efectuarse el 28 de este mes a las 11 de la mañana en la ciudad de Vera.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com