agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Movilización docente en la Región de Educación

El martes 12 de marzo, docentes nucleados en AMSAFE y SADOP, se movilizaron a la Región II de Educación para reclamar por salarios dignos y mejoras en las condiciones laborales.

Unos 200 docentes, incluido un grupo de Vera, se concentraron desde las 10 de la mañana para mostrar su rechazo y descontento ante la magra oferta salarial, de $1200 pesos no remunerativos, que hizo el gobierno provincial. 

El paro docente continuará el día 13 de marzo y se esperará una nueva oferta del gobierno. La cual debería ser considerada nuevamente en Asamblea, puesto que el plan de lucha propuesto en la anterior asamblea llegaba hasta acá. En este sentido no se propuso un nuevo plan de lucha, aunque se mencionó su continuidad.

Hemilce Cañete, representante de los docentes en AMSAFE Gral Obligado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com