noviembre 27, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Movilización en Vera reclamó Justicia por Rafa

Por la tarde de ayer, 25 de Marzo, docenas de jóvenes, amigos y familiares se movilizaron en la calle principal de la ciudad de Vera pidiendo se esclarezca el fallecimiento de Rafael Gerez, quien fuera encontrado sin vida en la patio de una residencia estudiantil en dicha ciudad.

Rafael Gerez, fue encontrado muerto en el patio de una Residencia Estudiantil el Sábado 19 de Marzo. De acuerdo al informe policial que trascendió en el medio infovera.com.ar, la pericia forense habría dado como resultado que el deceso sobrevino por traumatismo de cráneo con múltiples fracturas del mismo y hemoneumotórax derecho, un fuerte golpe en el pecho. 

El fiscal Leandro Benegas dijo a Infovera que estaba a la espera de la autopsia para determinar los pasos a seguir. La causa está caratulada en principio como muerte accidental, aunque no se descarta completamente la intervención de terceros. 

Por su parte, familiares y amigos ponen en duda el informe policial que habla de una caída del techo de la residencia estudiantil y piensan que a Rafa lo mataron. En este sentido, el próximo Lunes se reunirán en fiscalía con Benegas. 

Justicia por Rafa

La movilización que convocó a un centenar de personas en la Avenida de la ciudad tuvo como premisa que a Rafa lo mataron a golpes y que hay un  interés de hacer creer a la población a través de los medios la hipótesis de la caída o muerte accidental y cerrar el caso.

Como nota curiosa, nos cuentan que la policía se dedicó a hacer control de transito para evitar que la gente circule por el lugar y pase por la manifestación. 

El lunes a las 10 hs, continuará el reclamo en fiscalía para apoyar a la familia q va a reunirse con el fiscal Leandro Benegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com