agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Muerte obrera en el cordón industrial de Rosario

Un camionero murió atropellado por un compañero, el miercóles por la mañana, en la planta de precalado de la agroexportadora Terminal 6 en Puerto General San Martín, en pleno cordón industrial de la provincia de Santa fe.

El hecho ocurrió cuando, el camionero,  que se encontraba cubriendo el acoplado, cayó al pavimento y fue arrollado por otro vehículo que se ponía en marcha.

El joven  chofer de 33 años,  Diego Decarlini,  provenía de la localidad de Berrotarán, Córdoba, y realizaba un flete en su propio camión, para la Cooperativa Agrícola al cordón industrial de Rosario donde perdió la vida.

Pablo Reguera, secretario general del Sindicato de Aceiteros, dijo en el programa "Todos en el 8": "Este muchacho estaba tapando el acoplado y tiró de una soga para ajustar la lona. La soga se cortó y se cayó al pavimento con tan mala suerte que un camión que estaba al lado se puso en marcha y lo pasó por arriba".

Otra muerte evitable

A su vez, el sindicalista agregó que,  en las playas de estacionamiento "a veces hay entre un metro o metro diez entre cada camión. El camionero que lo atropelló ni cuenta se dio".

Fuentes: La capital, Cadena 3, Diario Sintesis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com