septiembre 26, 2021
11 11 11 AM
Huelga Mundial por el Clima
Aníbal Fernández: Un enemigo de la protesta social
OBRA DE TEATRO MIMO/CLOWN “NO TENEMOS PALABRAS”
La voz que miente y oculta
Histórico: Suspendieron el Concurso de Pesca del Surubí
Arde el extractivismo: incendios, sequías y un modelo agotado
Pesca del Surubí: A pesar del NO de la gente aún no definen si la hacen
Las pelotas presentó Cuantas Cosas con vídeos de sus seguidores
Largaron una encuesta para medir el “humor social” para la realización de la Pesca del Surubí
Grupo de Teatro el Mordisco invita a la obra Ivimarae´y
Destrucción ambiental: Alberto Fernández volvió a apoyar la megaminería en San Juan
Muerte para todes
Últimas Publicaciones
Huelga Mundial por el Clima Aníbal Fernández: Un enemigo de la protesta social OBRA DE TEATRO MIMO/CLOWN “NO TENEMOS PALABRAS” La voz que miente y oculta Histórico: Suspendieron el Concurso de Pesca del Surubí Arde el extractivismo: incendios, sequías y un modelo agotado Pesca del Surubí: A pesar del NO de la gente aún no definen si la hacen Las pelotas presentó Cuantas Cosas con vídeos de sus seguidores Largaron una encuesta para medir el “humor social” para la realización de la Pesca del Surubí Grupo de Teatro el Mordisco invita a la obra Ivimarae´y Destrucción ambiental: Alberto Fernández volvió a apoyar la megaminería en San Juan Muerte para todes

Santa fe Nuevas restricciones Covid 19: Nos gobiernan con placas en PDF

A través de un PDF el gobierno de Omar Perotti,  dio a conocer las nuevas restricciones que regirán desde las cero horas del jueves.

Sin mayor información que la de 6 placas en un archivo PDF, el gobierno provincial dispuso un paquete de nuevas restricciones de circulación para intentar frenar los contagios por Covid 19, en medio de una escalada de contagios que puso al sistema de salud en jaque en casi toda la provincia. 

GOBIERNO DE SANTA FE _ Medidas de convivencia 

Dada la poca claridad del PDf sobre qué debería hacer el ciudadano que desde el jueves no sabe si podrá ir de compras al super en auto o si deberá ir a trabajar, recurrimos a varias páginas de noticias del sur provincial, donde se cuecen las habas para toda los santafesinos.

De acuerdo al Diario La Capital de Rosario, la medida dispuesta por el gobierno provincial restringe la circulación en autos particulares y motos, y sólo podrán hacerlo aquellos que tengan la aplicación Cuidar y puedan justificar que se dirigen a un trabajo, esencial o no. Se prevé que los comercios cerrarán a las 17, al tiempo que los bares podrían hacerlo hasta las 19.

Las restricciones también alcanzan la suspensión de la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines, según la información distribuida este martes por la noche por el gobierno de Santa Fe.

Las limitantes también alcanzarán a los clubes y gimnasios, que deberán cerrar sus puertas. Tampoco se podrá hacer actividad física grupal en los parques, donde también estará prohibido sentarse a realizar un pic-nic.

En Reconquista el estado es crítico en cuanto a la capacidad de atención de pacientes Covid en el Hospital Regional.

Lo manifestó en un medio local el Director del Hospital, Dr. Zanuttini, quien dijo que se está trabajando al máximo de capacidad.

Las clases presenciales continúan igual en la zona

La suspensión de las clases presenciales no incluyó al Departamento General Obligado a pesar del aumento de casos y de la escases  de camas en el hospital, manifestada por el propio Director del Hospital.

Sí se pasó a la virtualidad en los Departamentos La Capital, Rosario, San Lorenzo y en las localidades de Rafaela, Villa Minetti y María Teresa.

 

Fuentes: 

https://www.lacapital.com.ar/pandemia/desde-el-jueves-suspenden-la-circulacion-y-cierran-los-centros-comerciales-y-los-shoppings-n2661781.html

El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/298653-es-oficial-se-suspendieron-las-clases-presenciales-en-varios-departamentos-santafesinos-lo-anticipo-el-litoral-educacion-lo-anticipo-el-litoral.html]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com