noviembre 27, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Placeada por Rosalía Jara

La agrupación Mumalá, invita este domingo primero de octubre a juntarse en la plaza 25 de mayo, entre las 17,30 y 20,30 hs,  para reclamar por la aparición con vida de Rosalía Jara, a tres meses de su desaparición. También habrá intervenciones artísticas, mate y música.

La invitación

*** ESTE DOMINGO 01 DE OCTUBRE SUMATE A LA PLACEADA MUMALERA***

Nos juntamos en la plaza 25 de Mayo para hacer intervenciones artísticas porque seguimos preguntándonos ¿DÓNDE ESTÁ ROSALÍA JARA? Reivindicaremos su nombre en cada intervención.

El 01 de octubre se cumplen tres meses de su desaparición y seguimos sin saber dónde esta, exigimos su inmediata aparición con vida al ESTADO como desde aquel 01 de julio que venimos acompañando cada jornada de lucha junto al pueblo de FORTIN OLMOS.

Además vamos a reivindicar EL DÍA DE LUCHA CONTRA LA TRATA que se conmemoró el pasado 23 de Septiembre, como así también celebrar EL DERECHO A DECIDIR SOBRE NUESTROS CUERPOS tras conmemorarse este 28 de Septiembre.

Vení sumate a la radio abierta alzar la voz por nuestros derechos. Como movimiento de mujeres queremos visibilizar nuestras luchas para seguir desnaturalizando todo tipo de violencia que padecemos las mujeres sobre nuestros cuerpos.

Queremos gritar que nuestros cuerpos nos pertenecen y por la soberanía de los mismos:

VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS – BASTA DE DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA – DECILE NO A LA TRATA – EL ESTADO ES RESPONSABLE !!!

HABRÁ PINTADAS – MUSIQUITA – RADIO ABIERTA Y OTRAS SORPRESAS.

— ACERCATE A LA CARPITA MUMALERA DIVERSA Y PLURAL —-

TAMBIÉN HABRÁ ALGUNAS COSITAS RICAS PARA QUE DISFRUTES CON LOS MATES ASI COLABORAS CON EL AUTOFINANCIAMIENTO DE NUESTRO VIAJE AL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES CHACO. — ALLÁ VAMOS EL 14, 15, 16 DE OCTUBRE PARA LLEVAR LA VOZ DE LAS MUJERES DEL NORTE SANTAFESINO!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com