mayo 17, 2022
11 11 11 AM
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
El Concurso de pesca, el Municipio y una cultura contra el medio ambiente
Movilización en Vera reclamó Justicia por Rafa
Vera Santa Fe: CONVOCATORIA POR VERDAD Y JUSTICIA POR RAFAEL GEREZ
CONCURSO LITERARIO 2022
Los Yanquis, la dictadura y los gobiernos disciplinados
Diputados: Organizaciones feministas cuestionan la elección de Pividori como mujer destacada en la lucha por los derechos de las mujeres
Amnistía busca frenar un proceso judicial contra una médica por realizar un aborto
Ley de Humedales: Por cuarta vez presentaron el proyecto en el Congreso
Paro: Los docentes se manifestaron en la Región II de Educación
Reclamo salarial: Los docentes resolvieron no iniciar las clases
Últimas Publicaciones
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa El Concurso de pesca, el Municipio y una cultura contra el medio ambiente Movilización en Vera reclamó Justicia por Rafa Vera Santa Fe: CONVOCATORIA POR VERDAD Y JUSTICIA POR RAFAEL GEREZ CONCURSO LITERARIO 2022 Los Yanquis, la dictadura y los gobiernos disciplinados Diputados: Organizaciones feministas cuestionan la elección de Pividori como mujer destacada en la lucha por los derechos de las mujeres Amnistía busca frenar un proceso judicial contra una médica por realizar un aborto Ley de Humedales: Por cuarta vez presentaron el proyecto en el Congreso Paro: Los docentes se manifestaron en la Región II de Educación Reclamo salarial: Los docentes resolvieron no iniciar las clases

Rechazan apelación para abusador de su propia hija

La cámara de apelaciones de la ciudad de Vera desestimó, el pasado 16 de febrero, por improcedente el recurso de inconstitucionalidad presentado por el estudio Degoumois en el caso de Ramírez, el padre abusador de la niña M.R. de 8 años al momento de los hechos.

Ramírez, oriundo de Tacuarendi, había sido condenado en el 1er juicio oral de la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas a 8 años y 6 meses de prisión acusado por abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo.

El recurso de inconstitucionalidad se presentó luego de que la sentencia condenatoria fue confirmada por el Tribunal de alzada.

Actuó en el caso el fiscal Norberto Carlos Ríos y por la defensa el Dr. Daniel Baralle del estudio Degoumois. Jueces: Mario Balestieri, Dario Mudry y Enrique Alvarez.

2 thoughts on “Rechazan apelación para abusador de su propia hija

  1. Si es tremendo, son uno o dos abusos por día, sólo en la zona de Las Toscas-Ocampo, que es de donde nos envían la información, de Reconquista, no tenemos todavía aceitado el sistema de comunicación parece! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com