septiembre 26, 2022
11 11 11 AM
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Últimas Publicaciones
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”

A un mes de su fallecimiento: Recordaron a Darío Petrucci

El pasado 3 de julio se realizó una conmemoración a un mes del fallecimiento de Darío Petrucci.

Alba Zanon, quien desde que se conoció el proyecto de las torres Vilasaseca, se ocupo por todos los medios de tratar de evitar que dicho proyecto se concrete (ya que derribaría la Ex Escuela Comercio), recordó en un breve acto a uno de sus colaboradores, Darío Petrucci.

“Me decidí a hacer este recordatorio, -expresó Alba-, este reconocimiento porque sentí que Darío se lo merece, que no había que dejar pasar este triste acontecimiento de su muerte sin recordarlo como le corresponde, con sus grandes virtudes de ser humano excepcional, su generosidad, su bondad, su espíritu de colaboración. Lamentablemente el Covid tronchó su vida joven y sana como tantas otras vidas jóvenes y de diferentes edades.

No nos conocíamos personalmente, sólo a través de Facebook, como yo mandaba mensajes de invitación instando e invitando al público en general a que concurran al Acto del 3 de Abril: Día de la Trágica Demolición de la ESCUELA DE COMERCIO. Al leer esos mensajes él se comunicó conmigo mandándome también mensajes ofreciéndome su colaboración y diciendo que traería al Acto su equipo de audio. Yo hasta que no vi no sabía si sería cierto. Y gracias a eso el Acto salió realmente hermoso. Es muy poco lo que lo traté pero fue suficiente para ganar mi corazón con su actitud. Y al hablar con sus familiares y amigos en el cementerio conocí un poco más qué clase de persona era, decían que ayudaba a todos los que se acercaban a él a pedirle ayuda. Por todo ésto es que duele tanto su muerte y uno se pregunta porqué y no se encuentra respuesta”-finalizó Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com