septiembre 26, 2021
11 11 11 AM
Huelga Mundial por el Clima
Aníbal Fernández: Un enemigo de la protesta social
OBRA DE TEATRO MIMO/CLOWN “NO TENEMOS PALABRAS”
La voz que miente y oculta
Histórico: Suspendieron el Concurso de Pesca del Surubí
Arde el extractivismo: incendios, sequías y un modelo agotado
Pesca del Surubí: A pesar del NO de la gente aún no definen si la hacen
Las pelotas presentó Cuantas Cosas con vídeos de sus seguidores
Largaron una encuesta para medir el “humor social” para la realización de la Pesca del Surubí
Grupo de Teatro el Mordisco invita a la obra Ivimarae´y
Destrucción ambiental: Alberto Fernández volvió a apoyar la megaminería en San Juan
Muerte para todes
Últimas Publicaciones
Huelga Mundial por el Clima Aníbal Fernández: Un enemigo de la protesta social OBRA DE TEATRO MIMO/CLOWN “NO TENEMOS PALABRAS” La voz que miente y oculta Histórico: Suspendieron el Concurso de Pesca del Surubí Arde el extractivismo: incendios, sequías y un modelo agotado Pesca del Surubí: A pesar del NO de la gente aún no definen si la hacen Las pelotas presentó Cuantas Cosas con vídeos de sus seguidores Largaron una encuesta para medir el “humor social” para la realización de la Pesca del Surubí Grupo de Teatro el Mordisco invita a la obra Ivimarae´y Destrucción ambiental: Alberto Fernández volvió a apoyar la megaminería en San Juan Muerte para todes

A un mes de su fallecimiento: Recordaron a Darío Petrucci

El pasado 3 de julio se realizó una conmemoración a un mes del fallecimiento de Darío Petrucci.

Alba Zanon, quien desde que se conoció el proyecto de las torres Vilasaseca, se ocupo por todos los medios de tratar de evitar que dicho proyecto se concrete (ya que derribaría la Ex Escuela Comercio), recordó en un breve acto a uno de sus colaboradores, Darío Petrucci.

“Me decidí a hacer este recordatorio, -expresó Alba-, este reconocimiento porque sentí que Darío se lo merece, que no había que dejar pasar este triste acontecimiento de su muerte sin recordarlo como le corresponde, con sus grandes virtudes de ser humano excepcional, su generosidad, su bondad, su espíritu de colaboración. Lamentablemente el Covid tronchó su vida joven y sana como tantas otras vidas jóvenes y de diferentes edades.

No nos conocíamos personalmente, sólo a través de Facebook, como yo mandaba mensajes de invitación instando e invitando al público en general a que concurran al Acto del 3 de Abril: Día de la Trágica Demolición de la ESCUELA DE COMERCIO. Al leer esos mensajes él se comunicó conmigo mandándome también mensajes ofreciéndome su colaboración y diciendo que traería al Acto su equipo de audio. Yo hasta que no vi no sabía si sería cierto. Y gracias a eso el Acto salió realmente hermoso. Es muy poco lo que lo traté pero fue suficiente para ganar mi corazón con su actitud. Y al hablar con sus familiares y amigos en el cementerio conocí un poco más qué clase de persona era, decían que ayudaba a todos los que se acercaban a él a pedirle ayuda. Por todo ésto es que duele tanto su muerte y uno se pregunta porqué y no se encuentra respuesta”-finalizó Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com