diciembre 03, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Romang: Mujer es asesinada

Una mujer fue asesinada a puñaladas el sábado por la tarde en la localidad de Romang, Leila Aldana Roulín murió luego de ser atacada  por otra mujer. 

El hecho ocurrió alrededor de las 16,30 de este sábado en el barrio La Boca, cuando Leila Aldana Roulin, de 16 años, fue atacada a puñaladas por otras dos jóvenes al salir de un local donde había ido a realizarse tatuajes con los nombres de sus padres.

La jovén, domiciliada en barrio Obrero de dicha localidad, fue trasladada de urgencia al Hospital de Reconquista,pero falleció en el camino.

Por el episodio se encuentra detenida Damaris Priscila Zacarías, de 19 años, acusada de haber matado a puñaladas a la joven. La agresora estaba acompañada por otra chica de 18 años.

Sería la segunda vez que Damaris ataca a Leila Aldana Roulin. En la primera oportunidad la agredió con una tijera y le provocó una herida en la cara.

Fuente: Diario Uno, Cadena Oh

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com