Scarpín dio positivo de Covid luego de marchar “por la república”.

Scarpín dio positivo de Covid luego de marchar “por la república”.

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, es positivo de Covid-19. En el transcurso de éstas últimas horas trascendió la noticia a través de un vídeo que el mismo intendente se encargó de difundir a través de las redes sociales.

Es sabido, que el intendente, en plena pandemia y cuándo mas se pedía respetar las medidas sanitarias y de aislamiento social, fue una de las principales figuras en convocar a través de las redes sociales a una concentración en la plaza de la ciudad de Avellaneda para rechazar la intervención estatal en el conflicto que viene manteniendo la empresa Vicentín con el Banco Nación y otros acreedores.

Políticos violan la cuarentena e incitan a la población a manifestarse contra la expropiación de Vicentin

 

Esta vez, en el marco de una nueva convocatoria, que de espontánea no tuvo absolutamente nada, ya que había un montaje previo de equipos de sonido y demás infraestructura, se lo pudo ver al intendente sin barbijo y acompañado de su esposa en el medio de la gente (hasta el equipo de mate llevaron)



Cabe preguntarse, dónde estaban las autoridades del MPA, los fiscales, y la policía, para hacer cumplir las normas, los protocolos sanitarios, en tiempos de pandemia.

De esta manera nuevamente el Intendente de la vecina ciudad pone en riesgo a dos ciudades.

Tagged with: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.