Se cerró la 6º fecha del Torneo Apertura de la Liga Reconquístense

Se cerró la 6º fecha del Torneo Apertura de la Liga Reconquístense

Este domingo se completó la 6º fecha, con triunfos de Platense, Tiro y La Sarita, mientras que el clásico de Reconquista finalizó en un entretenido y vibrante empate con muchas emociones. Romang quedó libre

El jueves 13 de abril se abrió la 6° fecha

Matienzo ganó por 2 a 1 a Barrio Norte dándole vuelta el partido, que se jugó en cancha de Barrio Norte, ya que la cancha de Romang presentaba inestabilidad por la lluvia caída, y la Liga Reconquístense de Fútbol decidió invirtir la localía para que se jugase sin retrasar las fechas.

En un partido que tuvo poco marco de público, los jugadores tuvieron mayor rendimiento debido a la temperatura agradable en el campo de juego.

Francisco Navarro marco el primer gol para Barrio Norte, el arquero no tuvo oportunidad de alcanzar la pelota dirigida a su palo derecho.
 

A los 42 minutos de juego Alexis Carrizo atajó un Penal para Barrio Norte ejecutado por Cristian Rojas.

Pasando al segundo tiempo Rojas tiró un centro pasado al área grande.

Julio Zammer aprovecho cabecear y convertir el primer gol igualando el marcador.

A los 60 minutos de partido, Maximiliano Pérez convirtió el segundo gol para Matienzo.

Resultado final

Atlético Matienzo: 2  (Zimmer y M.Pérez) Barrio Norte: 1 (Francisco Navarro)

 

Sábado 15 de abril

Atlético Tigre: (Cabrera y Nadalich) Nueva Chicago: 0

 

Domingo 16 abril

– Defensores de La Costa: 1 (Vásquez) – Platense Porvenir: (Retamoza y Vicentin-p)

– Atlético y Tiro: (C.Sandoval-2)  Atlético Alumni: (C.Zilli)

– Juventud  Malabrigo: 1 (Boniardi)  Atlético La Sarita: 2 (Torres y Maciel)


El clásico de la fecha:  Adelante y Racing Reconquista

El clásico se jugó en cancha del rojo, sin lugar a dudas fue el clásico de Reconquista, que terminó con un empate de 3 a 3. Parecía que Racing se quedaba con la victoria, pero un giro inesperado en último momento termino en empate.

Un primer tiempo que jugó bien el local, llevándose los primeros 20 min, de juego con dos goles a favor uno de penal convertido por Cristian Rivero y otro de Fernando Paredes.

Apareció Racing con la experiencia , "cachi" Aquino, Ignardo Gutiérrez, y Leopoldo Gutiérrez, quien marcó el descuento después de recibir la pelota de un tiro de esquina  y sobre el final, anotaría nuevamente.

Así se fueron a los vestuarios, igaulados en dos goles, trás un primer tiempo vibrante y bien jugado, a pesar del clima amenazante.

En el segundo tiempo se produjo una falta, donde fueron expulsados Miguel Quiróz para la academia y Franco Trulla para el rojo.

A los 42 minutos del segundo tiempo, un claro penal fue cometido entre Milessi, Aquino y Gutiérrez a  Leopoldo Gutiérrez del albiceleste.

Gutiérrez convirtió el 3 a 2, parecía que Racing se quedaba con el clásico cuando el árbitro Bertschi adicionó 4 minutos más de juego.

Y en un tiro de esquina donde Racing no la pudo sacar, luego del centro, por la banda derecha de Cristian Rivero, pasado al segundo palo, Emiliano Sanabria entró solo y metió la cabeza para vencer a Nico Flores, a los 47" del segundo tiempo igualando el partido.

Un clásico que termino en 6 goles

Atlético Adelante 3  (Rivero-p, Paredes y E.Zanabria)

 Racing Club (L.Gutierrez-3)

Expulsados

Franco trulla en adelante y Miguel Quiroz de Racing

Lesionados

Yanlucas Petróli para el club Adelante


Romang Fc. quedó libre en esta fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.