agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Se viene el #8M en Reconquista

El próximo jueves 8 de marzo se realizará en Reconquista el denominado Paro Internacional de Mujeres, acentuando la lucha de las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, con una marcha y un itinerario cargado de actividades. Habrá servicio de transporte público gratuito para las mujeres desde las 16 hasta las 20hs.

La marcha central comenzará a las 17,30 hs, en Bvd Lovato y Belgrano, donde se encuentra el Monumento a la Mujer y se desplazará por Belgrano hasta Habegger, cuadra que recorrerá hasta Gral, Obligado y de allí concluirán en el punto convocante de Patricio Diez en la Plaza 25 de Mayo.

 

Itinerario:

Además de la marcha se realizarán otras actividades, que se juntan a las que desde hace semanas vienen realizándose en las distintas organizaciones. 

La red Diversa Positiva realizará su Primer encuentro Provincial, a las 10 am en Bv España 787.

La organización Mumalá tomará el centro y desarrolará una intervención callejera en pleno Habegger y Obligado desde las 11hs hasta pasado el mediodía.

Y desde las 19hs, a continuación de la marcha, en la propia plaza, distintos artistas locales compartirán su sentida expresión con los presentes. 

Invita La Asamblea de Mujeres de Reconquista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com