noviembre 30, 2022
11 11 11 AM
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES
Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio”
Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza
Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica
Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina
Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino”
Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial
Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino
Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques”
Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena
Manifestación contra el ajuste en discapacidad
Solidaridad con Aceiteros
Últimas Publicaciones
EL PROYECTO QUE VA CAMINO AL RECINTO NO PROTEGE A LOS TERRITORIOS Y SUS HABITANTES Guardia Pediátrica - Ciancio: “Hay decisiones que se toman de aquí y la decisión final es del Ministerio” Inicia juicio contra policías responsables del asesinato y desaparición forzada de Luis Espinoza Grave: Nunca se generó el expediente para la creación de la Guardia Pediátrica Guardia Pediátrica Ya: 3 años sin Valentina Amplio repudio a la represión y detención de integrantes de la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu “La bandera de los derechos humanos le queda grande al Estado argentino” Manifestación docente contra los descuentos y por mejora salarial Primer Foro Regional Disidente y Feminista del norte santafesino Desmontes en Chaco: “El gobernador Jorge Capitanich premia la destrucción de bosques” Fumigaciones en Campo Hardy: El poder que envenena Manifestación contra el ajuste en discapacidad Solidaridad con Aceiteros

Villa Ana: Abuelo condenado por abuso sexual

Condenaron a tres años de prisión efectiva a Jorge Ramón Ayala de 55 años por abusar sexualmente de dos de sus nietas. Permanecerá en libertad condicional.

La audiencia, bajo el procedimiento de juicio abreviado, se realizó el pasado jueves 21 de diciembre, en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas,  en la cual intervinieron la Jueza  Dra. Bressán, el Fiscal Dr. Norberto Ríos y la defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Sergio Alberto Olivera, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Los hechos por los cuales se lo condena ocurrieron en el  2013 y 2015, en horas de la siesta, cuando Jorge Ayala, aprovechándose de la confianza de las nietas, manoseó a la primera de ellas, de apenas 8 años, haciéndose además tocar el pene por la nena. El otro abuso, ocurrió de igual manera, aunque en esta ocasión Ramón Ayala le tocó la cola a su otra nieta, de edad similar.

A pesar que la condena es de prisión efectiva, Ramón permanecerá en libertad condicional por ya haber cumplido una parte, (8 meses) de la condena en prisión preventiva, tanto en la celaduría de la Comisaría IX como en la modalidad domiciliaria, de igual manera la pena vencerá el 26 de marzo de 2020.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com