agosto 08, 2022
11 11 11 AM
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud
Masiva movilización docente en Reconquista
Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista
CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4
Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales”
70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe
Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico
El cordobazo
Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno”
Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo
Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista
Por una Amsafe Activa
Últimas Publicaciones
Alto acatamiento al paro de los profesionales de salud Masiva movilización docente en Reconquista Preocupación por los puestos de trabajo y el futuro de la región: Vicentin no continuaría produciendo en el nodo Reconquista CARTA ABIERTA AL CLAUSTRO DOCENTE DEL ISP Nº 4 Daniel Yofra: “La huelga desapareció para algunos dirigentes sindicales” 70 veces… 7ma presentación para regular los agrotóxicos en Santa fe Pueblos fumigados y científicos rechazan el trigo transgénico El cordobazo Gustavo Teres: “Queremos un gremio que esté mucho mas en las escuelas que en los pasillos del gobierno” Jornada de lucha en el Hospital Reconquista: La deuda es con el pueblo Marcha Federal del Pueblo Trabajador en Reconquista Por una Amsafe Activa

Villa Ana: Abuelo condenado por abuso sexual

Condenaron a tres años de prisión efectiva a Jorge Ramón Ayala de 55 años por abusar sexualmente de dos de sus nietas. Permanecerá en libertad condicional.

La audiencia, bajo el procedimiento de juicio abreviado, se realizó el pasado jueves 21 de diciembre, en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas,  en la cual intervinieron la Jueza  Dra. Bressán, el Fiscal Dr. Norberto Ríos y la defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Sergio Alberto Olivera, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Los hechos por los cuales se lo condena ocurrieron en el  2013 y 2015, en horas de la siesta, cuando Jorge Ayala, aprovechándose de la confianza de las nietas, manoseó a la primera de ellas, de apenas 8 años, haciéndose además tocar el pene por la nena. El otro abuso, ocurrió de igual manera, aunque en esta ocasión Ramón Ayala le tocó la cola a su otra nieta, de edad similar.

A pesar que la condena es de prisión efectiva, Ramón permanecerá en libertad condicional por ya haber cumplido una parte, (8 meses) de la condena en prisión preventiva, tanto en la celaduría de la Comisaría IX como en la modalidad domiciliaria, de igual manera la pena vencerá el 26 de marzo de 2020.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by wp-copyrightpro.com